Senderismo Fotografía Rutas Vias Verdes y excursionismo por España Catalunya Cataluña Barcelona Tarragona Lerida Lleida Girona Gerona Garrotxa, volcanes, Montseny, Montnegre, Mola, Serra del Obac,Senderismo,excursionismo, Ciclismo, Cicloturismo, Mountain Bike, BTT, Escapadas turisticas, Escapadas tematicas, senderismo, excursiones, excursionismo, rutas senderistas, Rutas tematicas, Escapadas culturales, volcan del croscat, turo del home Trekking, Backpacking, Hiking

domingo, 25 de marzo de 2012

Los premios Liebster

Como es habitual, de tanto en tanto me paso a visitar los blogs de los amigos a los que sigo por que siempre hay interesantes nuevas aportaciones que ojear. Hoy visite en el Blog de Francesc, Caminar després dels 50  y leo el post sobre Los premios Liebster, donde Francesc a tenido la gentileza de incluirnos en esa lista de blogs. No tenia constancia de estos premios, pero me a gustado la idea y sistemática del mismo. Asi que me apunto al carro. 


Pero dejémonos de preámbulos y cumplamos con las instrucciones del premio, que dicen lo siguiente: 
  • 1 - Copiar el premio en el blog y enlazarlo al bloguer que te lo otorgó. 
  • 2 - Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. 
  • 3 - Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. (Entre ellos no debe estar el blog de la persona que te ha elegido)  
Vale, pues vamos allá.

  1. Los Folloneros - Me parece un blog muy interesante, muy completo, documental y graficamente donde los participantes de las caminatas no se pierden ni una, y se nota que lo pasa bien.
  2. Trotacaminos Andres - Este blog de Andres, al que sigo desde que conocí a su grupo PISATERRONES. El blog sigue relatando las salidas del grupo y las suyas personales. Muy detallado.
  3. Per Camins del Bages -  Blog de Joan Escoda. Es un magnifico e impagable espacio con cantidad de referencias de lugares del Bages, Gráficamente completo, con explicaciones y coordenadas GPS para localizar los sitios.
  4. Caminant pel Ripollés - Buenas rutas de la zona del Ripollés y algunas de otras comarcas. Documentadas con videos de un programa de la televisión comarcal.
  5. Senderisme i Teca - Este Blog tiene tecnicamente muy buen desarrollo con sus mapas interactivos. Destacando la gran calidad de sus reseñas, bien documentadas en todos los aspectos.
Es una pena que solo sean 5 los nombrados, ya que la lista podria ser mucho mas larga, pero esas son las normas. Espero que visiteis a esto 5 sitios de mi lista, por que valen la pena.

Gracias ¡Un abrazo para todos!

No hay comentarios: