Senderismo Fotografía Rutas Vias Verdes y excursionismo por España Catalunya Cataluña Barcelona Tarragona Lerida Lleida Girona Gerona Garrotxa, volcanes, Montseny, Montnegre, Mola, Serra del Obac,Senderismo,excursionismo, Ciclismo, Cicloturismo, Mountain Bike, BTT, Escapadas turisticas, Escapadas tematicas, senderismo, excursiones, excursionismo, rutas senderistas, Rutas tematicas, Escapadas culturales, volcan del croscat, turo del home Trekking, Backpacking, Hiking

domingo, 9 de marzo de 2008

Rutas - Montseny - Les Piscines - Les Flors del Monseny - Polell - Samont - Santa Susanna - Can Castanyer

Montseny - Les Piscines - Les Flors del Monseny - Polell - Samont - Santa Susanna - Can Castanyer
Como Llegar ?
Itinerario con una fuerte pendiente al inicio, por caminos y pistas, con magnificas vistas del Turo del Home Les Agulles y el Matagall, asi como del rio Tordera. Partimos de la salida desde el parquing de Les Piscines. Cruzamos el puente y giramos a la derecha y seguimos la pista principal ya de subida. Pasamos por el cruce de les flors del Montseny, seguimos por la pista principal. A unos 600 metros encontramos un cruce, seguimos en dirección al Polell. Más alante un cruce hacia los Avets, nosotros seguimos rectos por el principal hacia arriba, a unos 800 metros encontramos otro cruce, y seguimos el camino de la izquierda.



Llegamos a otro cruce, el camino de la izquierda va a Samont y el de la derecha hacia el Polell, que es el que tomaremos. A unos 400 metros giramos a la izquierda y descendemos un poco. Otro cruze, el camino de la derecha esta cerrado con una cadena, nosotros seguimos por el camino de la izquierda. Llegaremos a un cruce y seguimos por el camino de la izquierda en dirección a Can Joan. a unos 600 metros encontramos un deposito de agua justo en frente, y girando a la izquierda. A 100 metros encontramos la Ermita de Santa Susanna, buen sitio para descansar y comer.



Despues al bajar de nuevo Camping Les Piscines, es una gozada subir rio arriba y ver que paisajes se encuentran en su cauce.
Seguid el plano y disfrutad de la ruta, aproximadamente 10 km toda la vuelta.