Senderismo Fotografía Rutas Vias Verdes y excursionismo por España Catalunya Cataluña Barcelona Tarragona Lerida Lleida Girona Gerona Garrotxa, volcanes, Montseny, Montnegre, Mola, Serra del Obac,Senderismo,excursionismo, Ciclismo, Cicloturismo, Mountain Bike, BTT, Escapadas turisticas, Escapadas tematicas, senderismo, excursiones, excursionismo, rutas senderistas, Rutas tematicas, Escapadas culturales, volcan del croscat, turo del home Trekking, Backpacking, Hiking

jueves, 27 de diciembre de 2007

Rutas - Area Can Bonvilar - Bosc Can Bonvilar - Parc Agrari Sabadell - Bosc de can Deu - Ermita de Sant Vicenç de Verders - St. Julia d'Altura

Iniciamos el itinerario en el Area de Can Bonvilar, pasando por los siguientes puntos de interes: Area Can Bonvilar - Bosc Can Bonvilar - Parc Agrari Sabadell - Bosc de can Deu - Ermita de Sant Vicenç de Verders - St. Julia d'Altura - Ca n'Argelaguet - Olivo de Ca n'Argelaguet - Fuente de Ca n'Argelaguet - Pino de Ca n'Argelaguet - para volver finalmente a el Area Can Bonvilar.
El area de ocio de Can Bonvilar y su entorno es un espacio de naturaleza incluido en los terrenos cedidos al ayuntamiento de Terrassa por el Real Club de Golf El Prado con motivo de la construcción del campo de golf. Los espacios, en vías de construcción, incluye los itinerarios del bosque de Can Bonvilar y del torrente de la Betzuca, que han sido arreglados por la Fundación Natura con actuaciones de mejora del medio natural.

Por el momento sólo es utilizable el itinerario del torrente de la Betzuca, y una parte de el itinerario del Bosque de Can Bonvilar. El recorrido discurre por un entorno de Bosque Mediterraneo, Pino Blanco y Encinas y más abajo en los torrentes, vegetacion de ribera.

Seguid el plano y disfrutad de la ruta, aproximadamente 8 km toda la vuelta.