Senderismo Fotografía Rutas Vias Verdes y excursionismo por España Catalunya Cataluña Barcelona Tarragona Lerida Lleida Girona Gerona Garrotxa, volcanes, Montseny, Montnegre, Mola, Serra del Obac,Senderismo,excursionismo, Ciclismo, Cicloturismo, Mountain Bike, BTT, Escapadas turisticas, Escapadas tematicas, senderismo, excursiones, excursionismo, rutas senderistas, Rutas tematicas, Escapadas culturales, volcan del croscat, turo del home Trekking, Backpacking, Hiking

domingo, 29 de junio de 2014

Paseo - Cicloturismo - 7ª Bicicletada por el Vallès

Hoy domingo se ha celebrado la tradicional Bicicletada popular por el Vallès en su 7ª edición. Aquí os dejo unas fotografias de la misma realizadas entre Barberá del Vallés y Badia del Vallès , ya que en esta ocasión el final del recorrido lo teníamos muy cerca.


Un año más las Candidaturas Alternativas del Vallès organizan una bicicletada popular por el Vallès, para reivindicar y defender los caminos, vías verdes y carriles bici. De esta manera, el próximo domingo 29 de junio, queremos reivindicar la mejora de las comunicaciones entre los diferentes pueblos del Vallés, y fomentar el uso de la bicicleta como alternativa real de medio de transporte. 

Este año el punto de llegada de la bicicletada será el Parc Joan Oliver de Badia del Vallès, donde todos los participantes recibirán desayuno gratis y un recuerdo de regalo. Como siempre, los puntos de salida se distribuyen por todo el Vallés Occidental. Este año queremos celebrar con nuestros compañeros de Badía sus 20 años, por eso terminamos en este municipio.



Así pues, este año los puntos de salida y la previsión de horarios serán los siguientes: 

Castellar- 9:30h. Plaça Major
Santa Perpètua - 9:30h. Plaça de la Vila
Rubí - 10:00h.Parc de Ca n’Oriol (Era)
Ripollet - 10:00h. Parc del Riu Ripoll
Sabadell - 10:15h. Plaça de Doctor Robert
Cerdanyola - 10:30h. Plaça Abat Oliba
Badia del Vallès - 10:30h. Plaça de la Sardana
Barberà del Vallès - 10:30h. Plaça de la Vila
Trobada Barberà-Sabadell – 11:00h. Al Parc Central
Final circuit urbà i esmorzar  a Badia del Vallès, Parc Joan Oliver. 

La bicicletada es una salida apta para todo tipo de público y ciclistas. Estáis todos invitados a participar para hacer visible que la bicicleta es una muy buena alternativa para desplazarse, pero que todavía hay que hacer mucho trabajo para mejorar las condiciones de caminos, vías verdes y carriles bici, para conseguir hacer extensivo este medio a toda la población y pueda circular de forma segura y rápida por toda la comarca. 

Nos vemos el próximo domingo 29 de junio!