Senderismo Fotografía Rutas Vias Verdes y excursionismo por España Catalunya Cataluña Barcelona Tarragona Lerida Lleida Girona Gerona Garrotxa, volcanes, Montseny, Montnegre, Mola, Serra del Obac,Senderismo,excursionismo, Ciclismo, Cicloturismo, Mountain Bike, BTT, Escapadas turisticas, Escapadas tematicas, senderismo, excursiones, excursionismo, rutas senderistas, Rutas tematicas, Escapadas culturales, volcan del croscat, turo del home Trekking, Backpacking, Hiking

sábado, 21 de febrero de 2009

Paseo - Sant Quirze del Vallès - Font de la Riba

Un paseo por Sant Quirze del Vallès siguiendo el curso del Torrent de la Betzuca hasta llegar a la fuente de la Riba pasando por la Riera de Can Barra, Parc de Can Feliu, Torrent de la Betzuca, Aiguamolls de Can Poncic y Font de la Riba.





El mes de noviembre de 2008, vecinos y amigos de Sant Quirze del Vallès-Natura iniciaron la recuperación de la Fuente de la Riba y de su entorno, muy cerca de los humedales de Can Poncic. Esto es un paso más del proceso restauración del espacio fluvial de la Betzuzca-Grípia-Río seco iniciado por los vecinos y ciudadanos. Personalmente les agradezco esta iniciativa y les animo a continuar con este modelo de acción ciudadana.