lunes, 29 de octubre de 2007

Rutas - TURÓ DE L'HOME - SANTA FE - L'Empedrat de Morou

Como llegar:
Otro recorrido para acceder al punto de salida sería: podemos coger la autopista dirección Gerona, y salir a Sant Celoni, ir a buscar la carretera en dirección a Sant Esteve de Palautordera, Santa Fe del Montseny y más o menos en 1 km... nos encontraremos a mi izquierda el aparcamiento de la Fuente de Passavets.

ITINERARIO A REALIZAR:
Fuente de Passavets: Remontaremos la rambla por la pista (no perdáis de vista las viguetas verdes que señalan el camino), giráis a mediodía (S), dejando la rambla en la espalda. Seguid las señales. La pista va subiendo haciendo lazadas cortas. El camino queda cortado por la carretera de asfalto que bajar a Sta. Fe. Continuaremos por el camino escalonado que sube a la cima de la Turo del Home. Vista panoramica.

Bajaremos por el mismo camino. Ahora hacemos la ruta de L'Empedrat de Morou: desde el aparcamiento de Fuente de Passavets vamos hasta el de Santa fe del Montseny.