Senderismo Fotografía Rutas Vias Verdes y excursionismo por España Catalunya Cataluña Barcelona Tarragona Lerida Lleida Girona Gerona Garrotxa, volcanes, Montseny, Montnegre, Mola, Serra del Obac,Senderismo,excursionismo, Ciclismo, Cicloturismo, Mountain Bike, BTT, Escapadas turisticas, Escapadas tematicas, senderismo, excursiones, excursionismo, rutas senderistas, Rutas tematicas, Escapadas culturales, volcan del croscat, turo del home Trekking, Backpacking, Hiking

sábado, 1 de marzo de 2003

Rutas - Rellinars - Les Cases - Les Boades . Castell del Bosc

Iniciamos el itinerario en Rellinars. Podemos aparcar en la entrada y luego subir al pueblo, cruzarlo y pasar al otro lado donde esta la riera. Tomando el GR5 pasamos por la fabrica del Moli ( un molino de agua de los que quedan pocos ) el camino va subiendo pero de modo suave, camino seco en ocasiones, ya es asi la zona , Pinares y demas arbustos. Llegaremos a Les Cases. ( recuerdo ya hace años haber visto en la parte de atras unos molinos de acaite impresionantes con sus tornillos de madera inmensos y las tinajas de almacenamiento subterraneas. Seguimos el camino y ya mas adelante hace un giro casi de 180 grados. pasa por un mini prado humedo y cruzamos el torrente de la font de las Boades, acto seguido ya estamos en la Font de las Boades.



Seguimos y a unos pocos cientos de metros encontramos ya Las Boades. Si segumos un poco mas en direccion al Coll de Correu por el GR5, lleganos finalmente a el Castell del Bosc. Para volver desandamos el camino y listo.