Senderismo Fotografía Rutas Vias Verdes y excursionismo por España Catalunya Cataluña Barcelona Tarragona Lerida Lleida Girona Gerona Garrotxa, volcanes, Montseny, Montnegre, Mola, Serra del Obac,Senderismo,excursionismo, Ciclismo, Cicloturismo, Mountain Bike, BTT, Escapadas turisticas, Escapadas tematicas, senderismo, excursiones, excursionismo, rutas senderistas, Rutas tematicas, Escapadas culturales, volcan del croscat, turo del home Trekking, Backpacking, Hiking

jueves, 24 de febrero de 2011

Paseo - SABADELL 24 FEBRERO 2011

Lastima que hoy no llevaba la cámara. Parece mentira pero es posible encontrar todavía rincones desconocidos en lugares que llevas pasando toda una vida. Me daré un paseo otro día con cámara y os dejare unas fotos de estos rincones. Mientras tanto en el mapa de aquí abajo al pulsar en los waypoints aparencen algunas imágenes.



El camino del rio Ripoll te da una visión del paisaje muy interesante donde pasas observando el entorno entre grandes paredes y acantilados de la cuenca, pero a veces pasan desapercibidos entre esos acantilados y paredes algunos caminos muy agradables, pero que por desconocimiento, no accedes normalmente. El caso de hoy a sido curiosear por algunos de ellos y para mi a sido de agradables sorpresas. A ver si otro día los puedo plasmar en fotos.

Seguid el plano y disfrutad de la ruta, aproximadamente 11 km la vuelta.